Home / Municipalidad / CONCEJALES SE REUNIERON CON DIRECTIVOS DEL AUTOMOTO CLUB POR UN PEDIDO DE CICLISTAS

CONCEJALES SE REUNIERON CON DIRECTIVOS DEL AUTOMOTO CLUB POR UN PEDIDO DE CICLISTAS

Fue en el marco de la comisión 3 de deporte, y por requerimiento de diversas agrupaciones de ciclismo que pretende utilizar la pista del autódromo General San Martin para realizar su disciplina

COMISION3_2847

Según expresó el presidente de la comisión 3, concejal Nicolás Caridi, la reunión que se desarrolló durante esta semana, se debió a “un planteo que hicieron distintas agrupaciones de ciclismo para disponer de algún lugar público para poder practicar este deporte de forma más profesional con fines deportivos”.

Los ciclistas plantearon que regularmente no se realizan actividades en el autódromo de Comodoro Rivadavia los días de semana, por lo cual el concejal Nicolás Caridi inició las gestiones: “Nos contactamos con la comisión directiva y vino Pablo Pires que mostró buena predisposición a trabajar en un convenio marco”.

Con el fin de darle un marco legal a un futuro convenio, es necesario nuclear a las diversas agrupaciones “y es por eso que vamos a incluirlo al Ente Autárquico Comodoro Deportes para que se vea la forma de darle más institucionalidad a esta situación”, aclaró Caridi.

Con la intención de definir un posible acuerdo de partes, la próxima semana se invitará al presidente del Ente de Deportes, Othar Macharashvilli, quien “ha realizado otros convenios con distintas instituciones de deportes que utilizan el estadio municipal y la pista de atletismo”, dijo el edil.

La idea es realizar un acuerdo similar entre el Automoto Club y las agrupaciones de ciclismo, “resguardando cuestiones como un seguro para los ciclistas y certificado de aptitud medica para cuidar a cualquier institución de alguna situación jurídica indeseable”, remarcó Caridi. “Hasta ahora se ha mostrado buena predisposición así que vamos a ver cuales son los resultados a futuro”, concluyó el concejal.


Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia

Check Also

“ES MUY SATISFACTORIO VER EL RESULTADO DE LAS GESTIONES EN SALUD”

El concejal Nicolás Caridi, presidente de la comisión de salud del Concejo Deliberante que comenzó ...