Home / Pan-Energy / PAE junto al Municipio de Caleta Olivia entregaron indumentaria

PAE junto al Municipio de Caleta Olivia entregaron indumentaria

PAE junto al Municipio de Caleta Olivia entregaron indumentaria a los equipos participantes del Encuentro Regional de pre y mini basquet

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que Pan American Energy (PAE) lleva adelante y dentro de su Programa de Fortalecimiento del Deporte Barrial, Infantil y Comunitario, la entrega camisetas caleta olivia 2operadora junto al Municipio de Caleta Olivia, entregaron nueva indumentaria deportiva a los equipos que participan del Encuentro Regional de pre y mini basquet “Pan American Energy”, que se inició en el mes de marzo y concluye este fin de semana en Caleta Olivia.

Durante el acto de entrega, estuvieron presentes el intendente de Caleta Olivia, José Manuel Cordoba, el presidente de la Asociación de Basquetbol Santa Cruz Norte, Pablo Gordillo, funcionarios municipales y el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, junto a la referente de ese departamento en Santa Cruz, Silvia Barragán.

Barragán destacó la importancia de trabajar articuladamente en beneficio del deporte, sobre todo en los más pequeños. “Estas actividades sustentables nos permiten afianzar los vínculos con cada una de las localidades de la zona donde PAE opera y avanzar en nuevas desafíos”, sostuvo.

Durante este fin de semana se juega la fase final del Encuentro que está organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia de manera conjunta con la Asociación de Basquetbol Zona Norte de Santa Cruz y las Escuelas Municipales de distintas localidades de dicha provincia.

entrega camisetas caleta oliviaEl encuentro -denominado “Pan American Energy”- contó con la participación de 11 equipos integrados por más de 200 niños y niñas de entre 6 a 12 años. Los partidos se jugaron durante los fines de semana, en los gimnasios municipales de las distintas ciudades.

Con estas acciones, Pan American Energy (PAE) refuerza su compromiso cotidiano con cada una de las localidades del Golfo San Jorge y apoya el fortalecimiento de los deportes barriales en pos de generar espacios de contención donde se ponga énfasis en valores sociales y deportivos.

Para más información visite. www.panenergy.com